miércoles, 13 de noviembre de 2013

Editando el video de la Deep Web ;)

Como saben, eh estado muy ocupado con los videos, pero, eh dejado de hacer muchos videos, para hacer uno muuuuuuuuuuy especial.
Este video trata sobre la Deep Web :D
Aqui unas foto capturas de como va n.n

Me ah llevado largas horas de edicion (Al igual que todos mis videos)
Pero, siempre pienso en ustedes, mi publico, lo mas valioso :')
Ojala pronto reciba plata para comprarme un mejor ordenador, y un mejor microfono :D
ahh y por sierto, miren de quien me enamore :$
Ese me quiero comprar :3 asi tal vez se me escucha bien, por que para hacer tutoriales GRITO como si estuviera loco c:
Por eso mi familia me ve y me dice: POR QUE MI3RD4S GRITAS TAN ALTO n.n

Asi que bueno, esto es todo :)
Esperen el video, que ya se va a subir dentro de poco
Chao :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario